Protección Avanzada Contra Spam de Correo Electronico

En los días tempranos del correo electrónico, los correos no deseados sólo eran molestos. Ahora, son peligrosos. Los correos electrónicos son el punto de entrada más común para amenazas en la red como viruses, troyanos, y gusanos. El revisar, verificar y eliminar spams es un desperdicio de tiempo y productividad además implica el gasto de llamar al departamento de tecnología para arreglar y recuperar los datos perdidos por un costo de más $20 billones por año.

Mantener correos no deseados fuera de su negocio no es una tarea fácil ni barata. Las licencias de software son costosas sin contar el constante mantenimiento para la protección en contra de amenazas emergentes. Con Thexys, usted obtiene un excepcional soporte técnico asequible y económico lleno de opciones y características de correo electronico para negocios y una fuerte y eficaz estructura de detección de amenazas en la industria.

Cada correo entrante pasa por 4 scaners

Nosotros combinamos (reunimos) lo mejor de nuestro análisis de amenazas en la industria de lideres en spams y proteccion de viruses. Antes de que el mensaje entre a su buzón de correo, es sometido a cuatro análisis independientes de bloqueo:

Capa 1: escaneo en la puerta de enlace

Nuestro equipo de expertos en correos ha desarrollado Gatekeeper para evaluar la conformidad de los mensajes con rigurosidad, con estándares tecnicos internacionalmente reconocidos.

%

Amenazas de bloqueos por Gateway

%

Amenazas de bloqueos por CloudMark

CCapa 2: escaneo de Cloudmark® loudmark – Scan #2

Mensajes avanzados, las huellas desde CloudMark son lo suficientemente fuertes para inhabilitar spams, correos no deseados e identificar exactamente los virus y ataques. Ademas, nosotros añadimos minuciosos filtros de correos no deseados de CommTouch, caracterizado por el patrón recurrente de detección tecnológica (RPD).

Capa 3: escaneo con Message Sniffer

Utilizando la retroalimentación de los usuarios y aumentamos los patrones de búsqueda y pareo, Message Sniffer inhabilita sin problemas mas del 98% de correos no deseados y spams en tiempo real.

%

Amenazas de bloqueos por Message Sniffer

%

Amenazas de bloqueos por Clam AV

Clam AV – Scan #4

Incorporando todas las tres-capas análisis de virus en todos los mensajes entrantes, Clam AV identifica acciones engañosos a quienes envían o usan viruses enmascarados, compara el mensaje contra definiciones conocidas de virus y evalúa los archivos adjuntos con posibles virus.

Frequently Asked Questions

Can I block an email address from emailing me?
Yes. You can block both email address and IP addresses from being able to email you. You can also block a whole domain from being able to email you if you wish.
Can I check my spam messages?
Yes, you can check your spam folder in your email client of choice or within webmail.
Can I turn off the spam protection filtering?
Whilst we strongly recommend not turning off spam protection, you can however turn it off at your own risk.

Obtenga una sólida protección antispam con Thexyz Email

Inscríbase ya
Email Migration