¿Por qué elegir El Alojamiento de Correos Electrónicos de Thexyz?

Thexyz Privacy

Seguro, Privado y Ad-Free

A diferencia de otros proveedores de correo electrónico, respetamos su privacidad y NO compartimos su información privada con terceros con el objetivo de proveer anuncios relevantes. Todos nuestros paneles de control de clientes y plataformas de correo web son 100% libre de anuncios.

Soporte Técnico de Humanos

Aunque nuestro logotipo es un robot, nuestro equipo de soporte es muy humano y más que dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de que tengas una experiencia como ninguna otra. Estamos orgullosos de ofrecer un nivel superior de servicio al cliente y le damos la bienvenida a tus comentarios para asegurar que continuamos superando tus expectativas.

Respaldos y Recuperación

Además de las copias de seguridad diarias a través de nuestra red, también ofrecemos copias de seguridad en cumplimiento de las normas FISMA que archivan una cantidad ilimitada de correos electrónicos. Todo el correo electrónico que se envía y recibe a través de su cuenta de correo electrónico es almacenado, se guarda de forma permanente en un servidor en una ubicación distinta a la cuenta de correo electrónico original. También ofrecemos copias de seguridad semanales completas en VPS y también en servidores dedicados.

Servicios de correo electrónico fiable

En Thexyz, hemos alojado correo electrónico por más de 10 años. Con completa redundancia y seguimiento atento, estamos comprometidos a mantener su correo electrónico disponible 24/7. Nuestro equipo de trabajo está muy dedicado a asegurar una arquitectura ultra-fiable y un tiempo de actividad del 100%.

Utilice su propio nombre de dominio

Con el Webmail (correo web) de Thexyz usted puede utilizar su propio nombre de dominio con cualquier cuenta de correo electrónico con nosotros. Si usted no tiene un nombre de dominio, puede utilizar uno de nuestros dominios o tenemos nuestro propio servicio de registro y un gestor de dominio que es fácil de usar. El gestor de dominio de Thexyz también le da el control total del DNS y una opción para proteger su identidad con la protección Whois.

Garantía de Satisfacción

Nuestra garantía de satisfacción asegura le daremos un reembolso completo si usted no está satisfecho con los servicios para los primeros 30 días. No hay contratos a encerrarte en nuestros planes y trabajamos duro para mantener su negocio. Si las cosas no salen bien, tenemos una política de reembolso.

%

Network Capacity

Capacidad de red

Nuestra red está actualmente operando al 22% de la capacidad actual de la red.